CINEFORUM


I en el backstage.....


________


Buenos días
somos un movimiento asambleario de un pueblo de Mallorca y esta tarde inauguramos un cineforum con Interferències. http://assembleabunyola.blogspot.com/p/cineforum.html  

Antes de nada felicitaros por vuestro trabajo, os contaremos como ha ido la proyección.  

Otra cosa, por un error de programación, contábamos con poder proyectar hoy la película completa, pero veo que el último capítulo no estará hasta mañana. ¿Hay alguna manera de conseguirlo hoy? Un abrazo y felicidades de nuevo.  

Bunyola es Mou
__________

Hola Miguel

Pues gracias por las felicitaciones, y qué sorpresa esto del cinefòrum... cambiamos la fecha del 20D al 22D hace ya una semanita por tiempos de difusión, pero no pensamos generar impacto como este ...

A ver, lo que podemos hacer es daros acceso a la peli via Vimeo, pero sin subtítulos en castellano, que no estan colgados hasta mañana ... qué os parece?
Envio copia a Pablo que es quien os tendría que dar ese acceso, a ver si se puede arreglar

hasta pronto

iolanda
______

Buenos días Iolanda, Pablo,
muchas gracias por permitir que este pequeño pueblo de la sierra mallorquina se convirtiera en el epicentro del estreno universal de Interferències. La sesión fue muy interesante, la película estupenda con muchos matices y lecturas que requerirán varios visionados y sólo el sueño pudo poner fin a un debate bastante interesante estupendamente conducido por nuestro compañero Joaquín Valdivieso ( Professor Titular d'Universitat de Filosofia Moral de la Universitat de les Illes Balears, ).
Me gusta haber preestrenado en "el nostre poblet" como símil de que desde pequeños gestos de nuestras pequeñas personas podemos llegar a cambiar la barbarie.
Un abrazo, felicidades de nuevo y os esperamos si pegáis un salto a "la roqueta".
Miguel González
Bunyola es Mou